Reto 64 Moños y Lazos

1 de marzo de 2017

Buen dia


Estamos empezando marzo con un nuevo reto donde sus proyectos deben llevar algún moño o lazo. Te invito a que conozcas a nuestro patrocinador The Cutting Cafe.


Para este proyecto utilice colores rosas el moño lo acomode para que pareciera un carrete de hilo (bueno eso imagine yo) y al final cierra con el moño.


Spool Set


Para el camion utilice tonos color tierra, no se nota mucho el papel de fondo pero tiene postales, la carretera o camino es un liston. el carro haciendo juego  y solo agregue el moño.


  Truck Set Card 2


Las invito a ver los bellos proyectos de mis compañeras AQUI.

Recuerden que tienen para participar hasta el 12 de marzo para participar.



8 comentarios:

  1. Que lindos tus dos proyectos, me gusto mucho la combinación de papeles y colores en ellos, se me antojaron los dulces!

    ResponderBorrar
  2. Nancy que lindos tus dos proyectos el primero me parece muy femenino por sus colores y el segundo super masculino con ese camión de protagonista...

    ResponderBorrar
  3. Hola Nancy!! Amé ambos proyectos!! Cuánta diversión en ambos. El camioncito me atrapó de inmediato. Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  4. Una belleza ambas tarjetas ♥ pero la primera es mi favorita, super femenina, me fascina

    ResponderBorrar
  5. Te quedaron preciosas tus dos tarjetas!! la primera esta genial! el liston me fascino y la segunda , fue una idea genial usar liston simulando la carretera!

    ResponderBorrar
  6. TE han quedado muy lindas, me gusta mucho los colores de la primera y lo fememina que luce. La segunda me encanta la carretera con el listón estupenda idea.
    Cariños

    ResponderBorrar
  7. Las dos propuestas lindas, una forma bastante original de regalar dulces. Dos en uno.
    Feliz domingo :)

    ResponderBorrar
  8. Hermosas tarjetitas!!! saluditos :)

    ResponderBorrar