Tutorial #59 Milk Box

16 de octubre de 2016

Buen dia


Espero que se encuentren muy bien, muchas gracias por su participación en el día mundial de hacer tarjetas. Como ya estamos a mitad de mes nos toca un nuevo tutorial donde Fanny nos enseña como hacer una Cajita Lechera.

En esta ocasión ocupamos imágenes de Ppinkydolls. Como ya estamos en octubre quise utilizar colores en tonos cafes, amarillos y un toque de anaranjado. Le quise agregar un clip con un mini shaker. 


La imagen que ocupe se llama Lonely Bubu.



En la parte superior utilice la frase "Una amiga es un angel en la tierra". agregue un moño en tono amarillo y anaranjado.


Aqui les dejo una vista lateral.



Puedes encontrar el tutorial Aqui.

Te invito a ver las interpretaciones de mis compañeras Aquí.



8 comentarios:

  1. Nancy tu combo de colores otoñales está hermoso!! Y me mató el clip shaker, una cuchitura!!!! El mensaje va de perlas con la imagen... En fin, tooodo BELLO!!!!
    Besos amiga ;o)

    ResponderBorrar
  2. Nancy siempre me gustan tus combinaciones, pero esta cajita simplemente me fascinoooo ♥ y el mensajito también, un proyecto maravilloso

    ResponderBorrar
  3. Nancy te quedo hermosa esa combinación amarillo y marrón luce muy bien... Besitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Que belleza de cajita, tu digi quedo hermoso y luce mas con esa combinación otoñal, divina!!

    ResponderBorrar
  5. Esta muy linda, en esos colores se ve muy elegante... saluditos

    ResponderBorrar
  6. Nancy... amo amotu cajita. Los detalles la hacen única.

    ResponderBorrar
  7. Muy bella tu cajita seve muy elegante y me hace recordar unos ricos chocolates.

    ResponderBorrar
  8. Muy elegante tu caja!!! Me encantan esos tonos cafes y veo que van muy bien con el amarillo. Lonely bubu te quedó muy bella :D

    ResponderBorrar