CROP ONLINE Dia mundial de hacer tarjetas

1 de octubre de 2016


Buena tarde

Estamos emocionadas celebrando una Crop junto con Micaela Ferrero quien fue diseñadora de Latinas y ahora nos trae sus sellos y troqueles.

En esta ocasión haremos una cajita con un set de tarjetas para regalar a alguien que a su vez las comparta.

En el frente de mi cajita utilice el Troquel MAGICAS OHLALA! donde troquele la palabra mágicas, le agregue polvos embosing color dorado y solo agregue algunos stickers. 



 Esta es la parte trasera con un lindo cierre. 


La primera tarjeta utilice gelatos para hacer las franjas de colores, estampe esa bella frase  del Set  BELLO MUNDO y finalmente agregue las lentejuelas.



En esta tarjeta utilice el Troquel CONFIA-CONTAGIA utilice la palabra contagia y troquele en los dos papeles, solo corte por en medio y uni. La palabra la troquele y puse embosing color dorado. para finalizar solo agregue el sticker de palabra.


Esta tarjeta que pareciera para baby shower por los colores utilice el troquel CONFIA-CONTAGIA y el Set BELLO MUNDO.  Troquele la palabra confía en papel color cobre y en fomy para resaltarla. Dividi la frase que viene con el set para que quedara en horizontal y solo agregue el Corazon de madera y unas piedras de colores.



Utilice el set FELIZ CUMPLE  donde utilice varios elementos como los globos, las frases, espiral que estampe en colores vivos, agregue glosy acent en los globos para darle un poco de brillo y agregue el fondo.


Esta es otra version con los colores verdes donde use el troquel MAGICAS OHLALA! donde troquele la palabra mágicas en tono verde haciendo juego con el papel de fondo y solo agregue el sticker de diamantina.


Como puedes ver puedes crear diferentes tipos de tarjetas con los troqueles y sellos de Micaela.

Como toda crop las invito a participar subiendo su interpretación desde el día 1ro de Octubre hasta el día viernes 7 de Octubre, pero quienes la suban en los dos días que es la crop tendrán doble boleto para el sorteo. 

Donde te podrás ganar 2 sets de sellos y troqueles de Micaela Ferrero. 

Puedes ver el tutorial AQUI.

SaveSaveSaveSaveSaveSave

10 comentarios:

  1. Nancy :Que linduras,te han quedado muy tiernas tus tarjetas. Me gusta como combinaste los sellos y troqueles con los diferentes papeles.

    ResponderBorrar
  2. Divinas Nancy!! Te han quedado de sueño tus tarjetas!!

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron mucho Nancy!!! Preciosas!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  4. Lindisima, me gusta mucho el papel de la cajita.
    Mi tarjeta favorita la primera donde utilizaste gelatos, estoy enamorada de los fondos difuminados en colores.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Lindisimas!! me gustaron toditas ellas cada una especial, pero mi favorita la primera!! felicidades buen trabajo!

    ResponderBorrar
  6. ♫ Me encantaaaannn ♫
    Todas te han quedado hermosas

    ResponderBorrar
  7. Nancy hermoso tu set entre tierno y colorido me fascino. Besitos!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindas tus tarjetas!!! Me encantan tus combinaciones, es increíble como a cada una se nos ocurrieron frases tan distintas teniendo los mismos sets. Me gusto mucho tu tarjeta que dice "Confía Haz algo bello hoy" y tu caja muy alegre y colorida!!!

    ResponderBorrar
  9. Que conjunto tan delicado de tarjetas, un toque muy bello le diste a cada una!!!

    ResponderBorrar