Notas musicales

24 de noviembre de 2015

Hola

Feliz dia,  cada dia estamos mas cerca de navidad, con este tema me inspire para realizar esta tarjeta, para Sweet card club en su Reto #63 Papel Kraft + Tutorial donde seguí el tutorial "Tarjeta Rapida" .

Para realizarla estampe el pingüino agregue un marco rojo y el mono dorado, con polvo embosin dorado estampe las notas musicales.





Por la parte de adentro esta la frase Merry Christmas con entorno dorado y mono rojo para que haga contraste y las orillas les hice un diseño.




Gracias por la visita.

8 comentarios:

  1. que linda está !!! ese pingüinito es adorable !!! gracias por participar con nosotros en swcc

    ResponderBorrar
  2. Que lindo pinguinitoo jejeje hermosa tarjeta

    ResponderBorrar
  3. Que bonita que te quedoooo... Me encanta el pinguinito ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Me alegra que te haya gustado el tutorial
    Que tengas muy buena Suerte

    ResponderBorrar
  4. que linda!! en Kraft y oro me encanta!
    Gracias por participar en Sweet Card Club y mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo y dulce ponguinito!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Nancy!! Pero qué bonitaaaa y divina ! me encantan los tonos dorados y la imagen es un encanto! Me superr gusta!! Gracias amiga por participar con nosotras en SCC! Te deseo super suerteeeeeee y hermosas fiestas acompañada de las personas que ames y te amen !! :)

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la combinación kraft - dorado! Sencilla y muy linda tu tarjeta, el pingüino está muy cuchi!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderBorrar
  8. wowow, súper elegante con esos destellos doradossss, la amé!!!! Suerte en el reto!

    ResponderBorrar