Dia de muertos

14 de octubre de 2014

Hola

Estamos próximos a celebrar el 1 y 2 de noviembre día de muertos para México, con tan ocación Zury  Artsy Craftsy dio su primer reto referente al día de muertos con los colores naranja, negro y morado utilizando uno de sus digi.


Para mi proyecto quise hacer una ofrenda con las cosas típicas como las flores, velas, pan de día de muertos, calaveras de azúcar y papel picado. Con una nina que quiere comerse ese pan de muertos, utilice los freebie que nos proporciono Zury Artsy Craftsy.












Gracias por la visita y tengan una bonita semana.

5 comentarios:

  1. aahh que traviesilla esa nena¡¡ quedó preciosa tu ofrenda , cada elemento en su lugar exacto y con el colorido característicos de esta bella tradición¡ Gracias por participar con nosotras ¡
    Haideelum DT Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  2. QUE LINDO!!! me encanta esta tarjeta! con todo y su altar!
    gracias por acompañarnos en ZAC

    ResponderBorrar
  3. Esta muy linda!!! me gusta como se ve la escalera llena de detallitos. Muchas gracias por jugar con nosotras en ZAC

    ResponderBorrar
  4. Muy linda tarjeta tipo step, si que me gustan... esos detalles de repisa me encantaron.... gracias por participar en ZAC, mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  5. Te quedo preciosa! me encantaron todos los detalles!!! se ve como altar!
    Mil gracias por participar en nuestro Primer Reto Dia de Muertos.
    Ruthie~DT Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar