Reto por aniversario

30 de mayo de 2014

Hola

Les traigo mi participación en el reto que tenemos para celebrar el 5to aniversario de scrapandome con los recuerdos by ScrapMo.



 Para hacer este reto nos dejo un tutorial para inspirarnos, sin mas aquí les dejo mi interpretación.

Me gusto mucho la idea para dar una tarjeta de regalo, la decore haciendo referencias a las compras.



En la parte de adentro decore con washi tape color negro para que combinara y en la parte de enfrente   ocupe papel en tono cafe.

Pinte una muñequita para seguir con el tema de compras y deseando un feliz día.




La tarjeta que va adentro donde podemos poner la tarjeta de regalo la decore con washi tape  decorado con algunas cosas que nos gustan comprar.




Ojala les guste y gracias por la visita.








3 comentarios:

  1. Pero que belleeeezaaaa... Ay me encanto el tema y te quedo preciosa, os papeles, el washi... todo perfectamente coordinado, me fascino.
    Muchas gracias por compartir conmigo la alegría de este aniversario y unirte a la celebracion

    ResponderBorrar
  2. Muy bella y el digi te quedò hermoso,..abrazos

    ResponderBorrar
  3. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderBorrar